VISIÓN
La aparición de las nuevas herramientas de agricultura de precisión, como los sistemas de posicionamiento satelitales (GPS), los monitores de siembra y de rendimiento de las cosechas, junto con la utilización de programas informáticos específicos de gestión de la información geográfica (GIS o SIG), nos abren un nuevo horizonte de posibilidades.

Estas herramientas no solo facilitan la ejecución de las labores agrícolas sino que permiten manejar los lotes por zonas de comportamientos homogéneos (ambientes), posibilitando con esto la oportunidad de optimizar el uso de los recursos productivos, al ser utilizados éstos de acuerdo a la potencialidad de cada ambiente específico.

Además de estos beneficios, la agricultura de precisión también nos abre un horizonte de posibilidades respecto a la forma de realizar la gestión agrícola en si misma, a través de la documentación y control de las diferentes actividades y su análisis más racional, a la hora de sacar conclusiones y planificar a futuro, convirtiéndose así en una verdadera herramienta de Gestión de Precisión Agrícola.
MISIÓN
En muchos casos, la posibilidad de integrar a los procesos productivos equipos de precisión, proveedores, servicios y eventual procesamiento de datos, de manera confiable y compatible, puede resultar una tarea compleja para aquellos productores que no cuenten con suficiente estructura, tiempo o recursos dedicados.

No existe una única forma de realizar la gestión agrícola de precisión, sino que en cada caso se deben instrumentar soluciones que contemplen las estrategias de la empresa, su realidad económica y las posibilidades de instrumentación de procesos y tecnologías, las que deberán ser evaluados para cada situación particular.

Es por eso que hemos diseñado una serie de servicios que aseguran la definición, resolución y el soporte para todos los procesos que involucran la gestión de precisión.
Nuestra misión es capacitar, asesorar y acompañar de punta a punta,
al productor, al agrónomo y al contratista rural,
en la explotación y mejor aprovechamiento
de las tecnologías y procesos de la agricultura de precisión,
a fin de lograr la optimización en el uso de sus recursos
NUESTRO EQUIPO
Los principios de la gestión de precisión no son nuevos en el mundo, aunque el sector agrícola en su faceta productiva es uno de los pocos sectores en el que estos conceptos se están incorporando más lentamente.

Nuestra empresa trabaja activamente para que esta visión de gestión vanguardista se expanda en nuestro país.

Para ello contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales que se especializan en distintas áreas, en una visión común para la producción agrícola, abarcando:
- Gran experiencia en el procesamiento y análisis de la información geográfica agrícola.

- Reformulación de procesos de trabajo e implementación de sistemas informáticos complejos asociados.

- Experiencia en la administración y gestión de los recursos agrícolas

- Trayectoria en el sector agrícola nacional, con amplio conocimiento de su realidad, necesidades y posibilidades.