Capacitación
Capacitación en el uso de las tecnologías Swiss Replica Watches
, programas y procesos de trabajo necesarios para explotar Chloe Replica Handbags adecuadamente la información, vitales para el éxito de un proyecto de Agricultura de Precisión.

Es por ello que brindamos: relojes baratos

  • Cursos para asesores y agrónomos: Entendimiento de los procesos de la agricultura de precisión con el manejo de herramientas informáticas libres para la utilización y adecuada explotación de la información de precisión.
  • Capacitación operativa a operarios y contratistas: Introducción a la agricultura de precisión, importancia de su rol en la operación y principales aspectos operativos a tener en cuenta en sus labores (calibraciones, ejecución de las labores, cuidado de la información, etc)
  • Manejo de la información con utilización de SW libre: La explotación de la información que genera la agricultura de precisión, requiere el manejo de herramientas informáticas (particularmente sistemas de información geográficos (SIG) o GIS en inglés). Para ello utilizamos diferentes sistemas disponibles en el mercado pero fundamentalmente nos apoyamos en software libre que no requiere el pago de licencias, entre las que encontramos el Q-GIS, el gvSIG, el AFS versión libre para mapas de rendimiento, entre otras herramientas.
  • Contenidos a medida de sus necesidades: Los cursos se estructuran a pedido, para grupos o empresas y se adecuan en sus alcances, contenidos y duración en base a las necesidades del cliente.